Publicidad:
La Coctelera

silenciodeluna

9 Febrero 2009

Lunes 9 de febrero

Siento un gran vacío en mi interior.

  Sí, si tengo que resumir mi estado de a´nimo en el día de hoy... esa sería la frase. Tengo la sensación que muchas cosas en mi vida no caminan de forma completa. Es como si no mne sintiera realizada... como si pudiera dar más en mi ámbito personal y hubiera algo que me frenara. Tengo ganas de sentirme libre...(bueno parece fuerte decir esto). Me explico: Tengo a veces la sensación de sentirme atada, la familia, los estudios realizados... la situación laboral... Quizá haya perdido algo de la locura de hace años atrás. Quizá sea el momento de recuperar parte de esos momentos, en los cuales me lanzaba .

  Bueno, bueno... es lunes y ... espero que en este dichoso trabajo me queden tan sólo unas horas... la verdad es que aunque me cueste un poco dejar de lado todo esto, estoy deseando que me digan se acabó. Y es que me están mareando.

  No sé que pasará en el futuro... pero...quiero ser optimista

 Besitos silenciosos

servido por silenciodeluna 7 comentarios compártelo

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

tess

tess dijo

Acabo de pasar por algo semejante laboralmente hablando, y quizá tenga más ataduras que tú, no sé; pero no he perdido mi "locura", mi "libertad", nunca. A veces hay cosas que inevitablemente nos frenan, entonces busca las que te dan alas.

Besos y ánimo

9 Febrero 2009 | 12:36 PM

nazul

nazul dijo

Creo que es cuestión de analizar dónde está el problema, qué crees que falta, qué puedes hacer...teniendo en cuenta que la realidad de ahora es diferente a la de hace unos años...piensa lo que puedes hacer para sentirte bien con el ahora.
Un besazo enorme de color azul

9 Febrero 2009 | 05:57 PM

fantasmita

fantasmita dijo

No sé cual puede ser el freno que tienes. Sal al monte y da un buen grito, seguro que te quitas un poco de stres.
Suerte en lo del trabajo.
Besos guapa.

9 Febrero 2009 | 06:01 PM

Alguien

Alguien dijo

Según he leído en todo esto, una famila, con dos hijas, tu pareja, fin de un trabajo y próxima a comenzar una nueva etapa, supongo q llena de ilusión y etc... seguro que con amistades con las cuales pasaras ratos libres y dices q te sientes vacía?? obiamente no soy nadie para juzgar y menos el interior de las personas por q solo uno es el q se conoce a si mismo y no del todo, lo q quiero decir con todo esto es que ellos te llenaran, ellos te harán feliz. y eso de las locuras creo q son cosas de la edad, momentos en los si se podia y ahora no. Todo llegará. Aunque yo soy de los que opino que hay tiempo para todo. Feliz día! Valora lo que tienes y veraz que no estas tan vacia como crees.

Mucha suerte!

9 Febrero 2009 | 09:20 PM

silenciodeluna

silenciodeluna dijo

TESS: Sabes?? creoq e en muchas ocasiones me frena la apatía. Pero cogeré tu consejo y buscaré la fuerza para abrir mis alas.
Besitos silenciosos

14 Febrero 2009 | 09:05 AM

silenciodeluna

silenciodeluna dijo

NAZUL: Miento si digo que soy infeliz. Tengo una familia estupenda, un marido excepcional, ilusione por las que luchar. Quizás me falta eso, darme cuenta que las cosas van cambiando y que me tengo que adaptar.
Besitos silenciosos guapa.

14 Febrero 2009 | 09:07 AM

silenciodeluna

silenciodeluna dijo

ALGUIEN: El vacío del que hablo es un vacío interior, un vacío de no encontrarme personalmene, de no encontrarme totalmente realizada, de darme cuenta de que algo falta en mi vida. Como bien dices, ahora mismo mi familia es el pilar de mi vida, mis hijas, mi marido...pero y seguro que lo sabes.. el sentirte rodeada de gente querida no suple a veces ese vacío interior... pero que stoy convencida llenaré.
Besitos silenciosos y gracias por pasarte por aquí

14 Febrero 2009 | 09:12 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Soy lo que poquito a poco me dejan ser, aveces tirada por la corriente en sentido opuesto o a su favor. Contadores Gratis
Contador Web

Fotos

silenciodeluna todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera